Punta Shopping

Pasarela Solidaria brilló en Punta del Este con Patricio Giménez y Ulises Apóstolo

El desfile benéfico unió moda, música y compromiso social a favor de CEREMA.

La Pasarela Solidaria que se realizó en Punta Shopping se convirtió en el epicentro de la moda con propósito, reuniendo a destacadas figuras, diseñadores y marcas en una noche que combinó glamour y solidaridad. El evento que fue cubierto por nuestro compañero Ariel de Farándula Show para Cadena del Mar, tuvo como objetivo recaudar fondos para CEREMA, el Centro de Rehabilitación que ofrece atención gratuita a personas con discapacidad motriz y neurológica en todo Uruguay y la región.

Las escaleras mecánicas del Punta Shopping se transformaron en una pasarela inédita por donde desfilaron 50 modelos provenientes de distintos puntos del Río de la Plata. La propuesta, producida por Mirian Botello y con el estilismo a cargo de Sol Miranda, fue conducida por Eunice Castro y transmitida en vivo por Antel TV, además de llegar a la Argentina a través del streaming de Apstra.

La noche tuvo momentos de emoción y cercanía con el público gracias a la participación del cantante Patricio Giménez -hermano de Susana Giménez-, quien acompañó el evento con su habitual carisma, y de Ulises Apóstolo, figura de Gran Hermano Argentina, que generó simpatía y complicidad entre los asistentes. Ambos se sumaron a la causa aportando visibilidad y entusiasmo, destacando el valor de la moda como herramienta de integración y ayuda.

En la pasarela se lucieron 22 reconocidas marcas como Renner, Lolita, Crocs, Columbia, La Dolfina, Guapa, Under Armour y Umbro, entre otras, que vistieron a los modelos con las últimas tendencias. El evento contó con el respaldo del Ministerio de Turismo de Uruguay, la Intendencia de Maldonado y diversas empresas y hoteles que se sumaron a la iniciativa.

El presidente de CEREMA, Gustavo Borhtagaray, agradeció la masiva participación y destacó la unión entre uruguayos y argentinos en una misma causa solidaria.

Según las fuentes consultadas por Cadena del Mar, la recaudación fue cercana a los USD 15.000, los cuales se depositarán directamente en la cuenta de la institución.