Bendición

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que serán padres por primera vez.

En una noticia que tomó por sorpresa -aunque no sin motivo de celebración- Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron hoy que esperan su primer hijo juntos. La pareja recurrió a sus cuentas de Instagram para compartir un video íntimo que incluye la ecografía del bebé, acompañada de un mensaje emotivo: “Primer posteo de nosotros tres”.

En el clip, se observan imágenes tomadas en el consultorio médico donde se lleva a cabo el ultrasonido, alternadas con escenas cotidianas del hogar. En uno de los fragmentos, Oriana comenta en tono jocoso “Se parece a mí”, mientras sostiene la impresión de la ecografía. Al final del video, se la oye susurrar: “¡Vamos a ser papás!”.

La publicación de la pareja fue acompañada por una ola de mensajes de afecto: famosos, influencers y seguidores inundaron los comentarios con emoticones, felicitaciones y buenos deseos. Entre los primeros en reaccionar estuvieron Stefi Roitman, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Darío Barassi, entre otros.

Además del anuncio central, la familia cercana también expresó su alegría: Tiziana Sabatini, hermana de Oriana, expresó su emoción al exclamar “¡Voy a ser tíaaaaaaaaaa!” en redes sociales.

El anuncio adquiere un carácter simbólico para la pareja, pues reutilizan un guiño a su pasado romántico: cuando en 2018 dieron a conocer su relación, lo hicieron usando imágenes animadas de Danny Phantom. Hoy retoman esa estética para ilustrar su próxima paternidad mediante versiones en dibujos animados gestantes frente a una cunita.

Este paso se suma al camino que ya han mantenido públicamente: la pareja se casó el 20 de julio de 2024 en una ceremonia íntima pero muy comentada por el mundo del espectáculo.

En meses previos, Dybala había manifestado su deseo de ser padre. En mayo pasado, en una entrevista, dijo que ya estaban en búsqueda de un embarazo junto con Oriana, descartando que quisieran limitarse por cuestiones profesionales.

Por ahora, no se han dado a conocer detalles precisos sobre el avance del embarazo (por ejemplo, cuántas semanas tienen) más allá de lo que se ve en el video. La pareja ha optado por compartir ese momento íntimo pero cuidando el límite de lo que publican públicamente.

Así, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comienzan una nueva etapa: la ilusión del nacimiento de su primer hijo, que ahora empieza a ocupar notoriamente la atención de sus seguidores y del mundo del espectáculo.