Celebridades

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de su hija Juanita: “Fue una experiencia muy dolorosa para todos”.

El conductor pidió respeto y aseguró que se encuentra enfocado en esclarecer la situación y cuidar a su familia.

Luego de los impactantes mensajes que su hija Juanita Tinelli publicó en redes sociales, donde habló de miedo, amenazas y la necesidad de expresar su verdad, Marcelo Tinelli utilizó sus historias de Instagram para referirse por primera vez al tema.

El conductor reconoció que su hija “tuvo una experiencia muy dolorosa” y expresó la preocupación que atraviesa toda la familia. “Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y ocupándome para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables”, escribió Tinelli.

En su mensaje, el empresario televisivo destacó que se trata de “un tema familiar y muy íntimo”, y pidió evitar que el asunto tome mayor trascendencia mediática: “Prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolver con amor y diálogo en el seno de nuestra familia”.

Además, solicitó respeto y prudencia ante la situación: “Les pido por favor que respeten mi reserva, ya que en este tema no voy a hacer declaraciones. Cualquier cosa que ustedes tengan que saber, se los voy a comunicar. Muchas gracias”.

El mensaje fue acompañado por un fondo colorido y un corazón rojo, símbolo de afecto y contención familiar, en un contexto de fuerte exposición pública tras las declaraciones de su hija menor.