IRONÍAS

La China Suárez se burla de los rumores sobre su relación con Icardi: "Acá, recibiendo mi sueldo del mes".

Desde que Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi hicieron pública su relación, no han dejado de estar en el centro de la escena mediática. En los últimos días, surgió una versión que asegura que el futbolista habría pagado una millonaria suma para que la actriz fuera su pareja con el objetivo de generar celos en Wanda Nara.

Ante esta situación la China utilizó sus redes sociales para responder con ironía. En una historia de Instagram, publicó una imagen con la frase: "Acá, recibiendo mi sueldo del mes", burlándose de quienes sostienen que su relación con Icardi sería un contrato más que un romance genuino.

Por su parte, el futbolista también participó de la broma. En un video, Suárez le preguntó con humor: "¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?", haciendo alusión a la teoría divulgada por Rodrigo Lussich.

Cabe recordar que en 2024, Wanda Nara e Icardi confirmaron su separación, y según la empresaria, la infidelidad del delantero con Suárez en 2021 fue uno de los detonantes del fin de su matrimonio.

Wanda e Icardi tienen dos hijas en común, Francesca e Isabella. La China Suárez, en tanto, es madre de tres hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, nacidos de su vínculo con Benjamín Vicuña.