Celebridades

Entre lágrimas: Tini Stoessel lamentó la suspensión de su show debut de Futttura.

La artista anunció con tristeza la reprogramación del concierto en Tecnópolis por malas condiciones climáticas y expresó su frustración en redes sociales.

Tini Stoessel atravesó un momento de gran tristeza hoy jueves 23 de octubre al comunicar que su primer espectáculo de la nueva era Futttura, previsto para el viernes 24 en Tecnópolis, debía ser suspendido. La cantante rompió en llanto al compartir la noticia con sus seguidores, luego de que la producción confirmara que el recital sería reprogramado por motivos meteorológicos.

“Con el corazón partido y mucha frustración. Me pone extremadamente triste porque sé lo mucho que esperaron para este díala ilusión tan grande que teníamos de vernos mañana”, escribió la artista en sus redes. Más tarde, en un video, agregó conmovida: “Los amo y nos vemos el luneslloro porque estaba muy ilusionada por vernos”.

La productora del evento confirmó que el show se realizará finalmente el lunes 27 de octubre en el mismo lugar y horario, una decisión tomada “por el bien y la seguridad de todos”.

Tini venía preparando su regreso a los escenarios desde hacía meses, luego de un período de introspección y cambios personales. Futttura, su nuevo proyecto, representa -según ella misma explicó- una nueva etapa artística, más madura y emocional.

Pese al revés, la cantante aseguró que su ilusión sigue intacta: “Gracias por el amor inmenso. Nos vemos muy pronto para vivir juntos la magia que tanto soñamos”.