Estrella
Catherine Fulop: sufrió una caída en pleno show de Erreway y lo tomó con humor.
La actriz venezolana participó de una presentación en el Movistar Arena de Argentina y protagonizó un accidente que preocupó al público. Más tarde aclaró en redes sociales que se encontraba en perfectas condiciones, aunque todo podría haber sido diferente.
El regreso de Erreway al escenario del Movistar Arena en Buenos Aires (Argentina), dejó un momento inesperado y muy comentado: la caída de la actriz Catherine Fulop, quien había sido invitada a interpretar a Sonia Rey, la madre de Maritza, en un guiño a la historia que marcó a los fanáticos de la banda.
La artista entró en escena buscando a su “hija” entre la euforia del público, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo desde la tarima.
El golpe pareció fuerte, aunque Fulop se levantó de inmediato y continuó con la actuación, arrancando aplausos y tranquilidad entre los asistentes.
“Por suerte estoy viva”, alcanzó a decir, intentando quitar dramatismo a lo ocurrido.
Horas después, Fulop recurrió a su cuenta de Instagram para calmar la preocupación de sus seguidores.
“Mi gente bella, les juro que estoy bien. No me pasó nada. Estoy entera, ya está”, aseguró en un video.
Entre risas, bromeó sobre lo sucedido: “Alivianada, hice un papelón. Encima los preocupé a todos porque caí como en cámara lenta”.
Su estilista, que también apareció en la grabación, destacó -divertido- que ni siquiera los accesorios de su cabello se movieron durante el hecho.
Fulop agregó que logró sostenerse de una pantalla cercana, lo que amortiguó el golpe: “Quiero seguir viendo, sigan viralizando la caída”, comentó, tomándose el episodio con humor y dejando claro que lo recordará como una anécdota más de su carrera.