Exclusivo
Cadena del Mar habló con el Representante Legal de Antonela Lima: “La situación es mucho más profunda”
El jueves 2 de mayo, el piloto uruguayo Santiago Urrutia y su pareja Camila Rajchman, denunciaron a la modelo Antonela Lima por “acoso”. Hecho que rápidamente se difundió por todos los medios, ante la notoriedad de los protagonistas.
La modelo recibió un llamado telefónico el fin de semana, informándole que debía presentarse en una seccional policial para ser notificada formalmente (citación). Lima, viajó más de 700 kilómetros desde Rosario, a los efectos de cumplir con el trámite precitado.
El lunes se presentó en las oficinas del Equipo Técnico de Familia Especializado (ETEC) donde sería periciada, extremo que no sucedió. Esto porque “Santiago Urrutia y Camila Rajchman, no se presentaron”.
Ayer nuevamente se los citó y se repitió la misma situación. Antonela Lima se presentó junto a su Abogado Dr. Rafael Silva, pero los denunciantes se ausentaron porque se encuentran vacacionando por Europa.
Según supo Cadena del Mar, la Defensa de la modelo no ha podido acceder al expediente del caso, a pesar de que el Juez cumplió con el artículo 61 de la Ley de Violencia hacia las mujeres basada en género, el cual dice que se debe “celebrar audiencia dentro de las setenta y dos horas” luego de radicada la denuncia.
“Antonela se lo tomó con responsabilidad, se subió al auto y viajó 700 kilómetros, dejó todas sus actividades laborales en Rosario, cargó sus dos hijos y vino a Uruguay”, explicaron fuentes cercanas a la ex mujer del futbolista Juan Ignacio “Colo” Ramírez.
Según información a la que accedió nuestro periodista Matias Napilotti, “para la modelo de 27 años fue una gran sorpresa enterarse de que había sido acusada de acoso”.
Cadena del Mar se contactó con su Defensor Legal, quien sostuvo que “la situación es mucho más profunda”, aseguró que “esto es un granito de arena” y anunció que a la brevedad habrán novedades. Lo que demuestra que la situación planteada tiene elementos complejos que deberán ser analizados ante un Tribunal, a medida que las partes comiencen a diligenciar sus pruebas.