CERO CONVIVENCIA
Violencia en fútbol local: fin de semana empañado
Una pelea entre hinchas y jugadores de los clubes Defensor y Peñarol de San Carlos, desató el caos en el estadio Parque Antonio Grossi Dutra, en Maldonado, durante un partido de la Tercera División Especial.
El encuentro entre Defensor y Peñarol de San Carlos, correspondiente a la Tercera División Especial, terminó en un escándalo en el estadio Parque Antonio Grossi Dutra (Cancha Defensor), ubicado en la ciudad de Maldonado.
Lo que prometía ser una sana jornada de fútbol local, se vio opacada por graves incidentes que involucraron a parciales y jugadores de ambos equipos.
Imágenes de la pelea, que rápidamente se volvieron virales en redes sociales, muestran momentos de tensión y agresiones que han generado repudio en la comunidad deportiva.
Las autoridades aún no han informado sobre sanciones o medidas a tomar tras los disturbios, pero el hecho pone en el centro del debate la seguridad en los eventos deportivos de la región; así como los incidentes que se reiteran en nuestro departamento de Maldonado.