HARD ROCK STADIUM

Uruguay venció 3-1 a Panamá en el debut de la Copa América

La Celeste se llevó la victoria con goles de Maxi Araujo, Darwin Núñez y Matías Viña.

La selección de Marcelo Bielsa debutó ayer en el Hard Rock Stadium de Miami, el equipo fue muy superior en cuanto a llegada, pero recién a cinco minutos del final del partido pudo asegurar el triunfo.

Maximiliano Araujo a los 16 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con un golazo de zurda desde afuera del área en el primer tiempo.

El encuentro se mantuvo con ese resultado hasta cerca del final, debido a que el cuadro panameño empezó a dominar el fútbol poniendo al técnico, a los jugadores de la banca y a todos los uruguayos muy nerviosos.

Afortunadamente para los Charrúas, Darwin Núñez después de varios intentos, al minuto 40 del complemento anota con una poderosa volea que dejó al portero sin opciones de atajar.

A 3 minutos de terminar el partido con un pase aéreo muy preciso de De la Cruz y un cabezazo perfecto de Matías Viña, Uruguay definía a su favor su primer juego en la Copa América.

El descuento para Panamá fue por parte de Michael Murillo a los 49 minutos del final, sin duda un merecido gol, ya que el cuadro canalero le dió un gran partido a la selección uruguaya.