Fútbol

Mauro Icardi: volvió al gol y sorprendió con una dedicatoria a la China Suárez en Turquía.

El delantero argentino regresó tras nueve meses de inactividad y convirtió en la goleada del Galatasaray. Las palabras de Icardi postpartido hacia la actriz "China" Suárez y sus hijas, recorrieron el mundo.

Ayer viernes 15 de agosto quedará marcado como un día especial para Mauro Icardi.

Después de 281 días fuera de las canchas por una seria lesión en la rodilla, el delantero del Galatasaray regresó con gol y con un mensaje que traspasó lo deportivo.

A los 87 minutos selló el 3-0 frente a Karagumruk en la Superliga turca y, al finalizar el encuentro, dedicó emotivas palabras a la China Suárez y a sus hijas, generando repercusión en varios medios de comunicación internacionales.

“Sí, en la cinta llevo los nombres de mis hijas y de mi pareja, que fue quien estuvo conmigo desde el día de la operación hasta hoy, apoyándome en cada momento difícil”, expresó Icardi frente a las cámaras, mostrando el brazalete especialmente diseñado.

“Obviamente a mis hijas, por el amor que les tengo. Hoy era un día especial e hicimos esta cinta para ellas”, agregó el argentino.

La dedicatoria rápidamente dio la vuelta al mundo y también tuvo eco en la propia Eugenia “China” Suárez, quien reaccionó desde las redes sociales.

La actriz compartió un mensaje en el que no solo celebró el regreso de su pareja, sino que también lo defendió de las críticas recibidas en el último tiempo: “Orgullosa de vos. Quisieron humillarte y hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”.

Mientras disfruta del regreso al fútbol, la pareja también atraviesa cambios familiares.

Rufina, la hija mayor de la actriz, se mudará a Estambul para iniciar sus estudios en un colegio internacional.

Por el momento, la niña se encuentra en Argentina junto a su padre, aunque se sumará al hogar de Icardi y Suárez en septiembre, cuando comiencen las clases en Turquía.