Fútbol
Los goles de Messi y Suárez no alcanzaron y el Inter Miami perdió ante el Al Hilal
El salteño marcó el gol del descuento luego de que el conjunto árabe se pusiera en ventaja.
Inter Miami tuvo un partido bastante complicado en Arabia Saudita, pues el dominio del Al Hilal estuvo muy marcado desde el primer minuto y acumularon varias ocasiones de peligro.
No tardaron en capitalizarlo en los goles de Aleksandar Mitrović (10′) y Abdullah Al-Hamdan (13′). Bajo dicho contexto adverso, tuvo que aparecer Luis Suárez para acortar las distancias a los 34′ y, a su vez, estrenarse con el cuadro estadounidense.
Lionel Messi fue muy bien controlado con una marca escalonada, por lo que tuvo muy poca influencia en campo contrario y no se conectó con sus compañeros en ofensiva. Eso sí, el ‘Pistolero’ se las ingenió para encontrar una pelota suelta dentro del área y solo tuvo que empujarla para decretar el 1-2 parcial en el Kingdom Arena.
A los 43 minutos del primer tiempo en una jugada increíble, Michael terminó anotando de cabeza aprovechando una floja salida del arquero de Inter Miami.
Luego de que el VAR revisara y cobrara un penal, Lionel Messi lo cambió por gol y puso un nuevo descuento para el equipo de Estados Unidos a los 53’ del segundo tiempo.
En un minuto, el equipo norteamericano lo empató ya que luego de una gran jugada personal, David Ruiz puso el 3-3 parcial.
El pistolero Luis Suárez salió del campo de juego a los 75’.
Malcom no falló la chance que tuvo en el final del partido y tras un centro, el brasileño conectó de cabeza para poner el cuarto tanto del equipo de Jorge Jesús y le dio la victoria al Al Hilal.