Viral
Conferencia de Luka Doncic (NBA): Interrumpen gemidos sexuales. "Sólo espero que no sea en directo".
El esloveno estrella de la NBA de Dallas Mavericks sufrió una interrupción insólita tras la victoria de su equipo.
En el marco de los playoffs de la NBA, Dallas Mavericks venció el jueves por la noche a Oklahoma City Thunder, y tras el partido, su estrella Luka Doncic vivió una insólita situación, que no tardó en volverse viral.
Tras el encuentro, el esloveno participó de la conferencia de prensa habitual, sin embargo esta vez le tocó vivir algo nunca antes visto: su respuesta se vio interrumpida por gemidos sexuales.
La particular reacción del deportista fue capturada por las cámaras de televisión y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Tal como puede verse, mientras Doncic reflexionaba respecto del cambio de actitud y la mejoría en el juego de su equipo en comparación con la derrota en el primer juego de semifinales, los sugerentes sonidos invadieron el recinto.
El deportista comenzó a mirar a los periodistas en busca de alguna explicación ante lo que estaba sucediendo. Al darse cuenta de lo que había pasado, bajó la cabeza, miró hacia el piso y luego se tapó la cara con sus manos, para ocultar la risa nerviosa y la incomodidad que le provocó el hilarante momento. “Espero que no sea en vivo”, remató el jugador de la NBA, que desató la risa de todos los presentes.