Fútbol
Boston River 2-1 Peñarol: con la mente en la Libertadores, el conjunto dirigido por Diego Aguirre sufrió una derrota.
Peñarol perdió 2-1 este viernes frente a Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Los aurinegros, quienes compitieron en el formato de la Copa Libertadores, tras una semana en la que obtuvieron una victoria en el clásico contra Nacional (3-0 el sábado), lograron un triunfo sobre Racing en el Campeón del Siglo durante el partido de ida de los octavos de final de la copa (1-0 el martes) y se encuentran en la fase de preparación para el encuentro de revancha del próximo martes en Avellaneda, descuidando el partido contra los del sastre para priorizar su participación con los mejores jugadores en el torneo principal de Conmebol.
Este resultado alteró las tablas clasificatorias: Peñarol cedió la primera posición del Torneo Clausura, mientras que Nacional tendrá la oportunidad de recuperar los seis puntos de ventaja en la Tabla Anual si se impone sobre Progreso este sábado.
Boston River, que temporalmente ocupó el primer lugar, realizó un excelente partido y logró establecer diferencias en el marcador.
Peñarol, que alineó un equipo alternativo, conformado únicamente por tres titulares (Brayan Cortés, Eric Remedi y Diego García) y Matías Arezo, se mostró distante de su mejor rendimiento.
De igual manera, en la segunda mitad, con las sustituciones realizadas (ingresaron Ignacio Sosa, Maxi Silvera y Mulhethaler, así como los jóvenes Lorenzo Couture y Brandon Álvarez), el equipo dirigido por Diego Aguirre se metió en el encuentro y luchó hasta el final por alcanzar la igualdad.