PRUEBAS CONTUNDENTES

Atenas perdería cuatro puntos, tras reclamos de Juventud y Rentistas

El preparador físico ateniense estaba inhabilitado para entrar a la cancha y a vestuarios, luego de haber sido expulsado en un partido anterior. Fotos y filmaciones demuestran que estuvo en ambos lugares.

Los reclamos fueron elevados al tribunal de contiendas de la Segunda División Profesional y el fallo se  conocerá en el transcurso de los próximos días.

La novedad fue dada a conocer en detalle por el cronista de Cadena del Mar, Nicolás Pirri, luego de conocerse que cuatro fotógrafos del club Juventud de Las Piedras habían aportado las pruebas suficientes a su institución.

En esos registros se puede apreciar al preparador físico de Atenas hablando con sus jugadores en el vestuario y con el ex entrenador de Juventud, Guillermo De Armas.

El reglamento establece que cuando se produce una expulsión de un funcionario de cualquier institución, inmediatamente queda inhabilitado para ejercer su trabajo en el partido siguiente y no puede presentarse ni en el campo, ni en vestuarios.

En consecuencia, Atenas perdería cuatro puntos, Juventud ganaría dos y Rentistas, que había perdido con Atenas y que ingresaría a zona de Play Off, recuperaría tres.